EL TAROT EN NUESTRA VIDA
El Tarot son unas cartas donde nosotros podemos buscar respuestas a ciertas cosas o circunstancias que nos están pasando.
Hay muchas clases de Tarot, yo escogió el Tarot Egipcio. Como yo soy Astrólogo, al comienzo tenia ciertas dudas con el Tarot. Pero con el tiempo me di cuenta que las Cartas de Tarot y la Astrología tiene un gran vínculo.
Por ejemplo, cuando yo leía las Cartas y luego trataba de verificar esto con la Astrología y encontré que había una armonía entre las respuestas que encontré en ambos métodos.
Siempre desde épocas inmemoriales hemos recurrido al Tarot u otros medios para adivinar la suerte. Antiguamente cuando nacía un niño, se pedía al sacerdote, o Yogui u otra persona que este vincula con la adivinación, para decir que pasara con este Niño en el futuro.
Siempre estamos conectados con la inquietud se buscar por el Futuro. Incluso hay persona que nacen con ciertos poderes y pueden ver el Futuro.
Con los muchos años de estudio, he visto que los problemas actuales realmente son problemas del Pasado. El mundo presentado en nuestra niñez, y en la adultez actuaremos de acuerdo como actuamos con nuestro mundo de la Niñez. Y como siempre todo problema que tenemos hoy se lo echamos a otra persona y nunca a nosotros mismos.
Incluso problemas de salud en la adultez, son problemas que traemos del pasado. Por ejemplo, en los riñones a veces provienen de mucho miedo desarrollado en la Niñez. Los problemas emocionales afectan a cierto órgano del cuerpo, por ejemplo, problemas de asma, a veces son problemas de nervios y no un problema respiratorio. Problemas de rodillas, son problemas de inestabilidad económica.
Cada órgano principal de nuestro cuerpo tiene una conexión con una manifestación emocional. Por Ejemplo, el Corazón a veces se ve afectado cuando tenemos ciertos sentimientos amorosos. El corazón es el órgano del Amor y cuando nos enamoramos el corazón late profundamente, cuando la pareja nos deja el corazón no bombea bien y es como dice la gente, tenemos el alma apagada.
No solo se puede usar el Tarot para saber del futuro, sino para saber de donde se originan nuestros problemas y que remedios o actitudes debemos tomar para salir de estos.
Hoy en día, hay muchas personas inescrupulosas que utilizan el Tarot para beneficiar económicamente y no ayudar a la persona que ha venido a consultarse.
Una de las cosas más importante que he descubierto es que la persona que se consulta casi en su mayoría no todo el mundo, quieren escuchar lo que ha ellos le conviene y es aquí donde el Tarotista puede sacar ventaja de esto.
El Tarot esta a otro nivel y hay que tenerle mucho respecto. El Tarot es como un guía en nuestra vida. Los animales también tienen sus guías, ellos ve como se manifiesta el día para poder ellos actuar. Los animales están conectados con la Tierra y su campo magnético.
Cuando hubo el Tsunami, los animales cerca de las playas donde ocurrió trataron y se fueron de esos lugares como también las personas indígenas se fueron, ¿Por qué?
Simplemente la vibración del campo electromagnético de la Tierra los hizo mover. Este tipo de percepción el supuesto ser Civilizado lo esta perdiendo. Nunca dejaremos de estar conectado a la madre Tierra y su energía. Siempre hay que entender que la Tierra es parte de nosotros y vibramos con ella.
En la parte de artículos pronto estaré incluyendo articulo de como la vibración de la Tierra y los planetas afecta nuestra vida y cual es nuestra interconexión con ellos.
La Vida no siempre es apacible, debemos entender la Vida como si fuera la orilla del Mar. Cuando vamos al Mar nos encontramos cerca de ella y si contemplamos el Mar veremos que en algunos días el Mar esta clamado tiene olas apacibles y hay una brisa que nos toca agradablemente la cara y disfrutamos ese día con mucho placer. Hay día que el Mar esta movido y tiene un viento un poco fuerte y las olas son más continuas y por ultimo, hay días que el Mar esta muy perturbado y hay muchos mareaje y viento fuerte. Así también debemos contemplar la vida, cuando nos viene tiempo agradables disfrútalos y cuando hay cierta preocupaciones entenderlas y cuando el mundo se nos ha caído encima ser cauteloso tal cuando estuvimos viendo el Mar. Así es la vida.
No somos como nos enseñan las religiones que dicen que el hombre vino a sufrir y necesita salvación. Eso es simplemente una gran mentira. Venimos a este mundo a vivir y eso es todo.
Saludos,
Camilo Farfán